Amazon acaba de eliminar una de las mejores características de Amazon Prime, y los usuarios de Twitch están furiosos

CEO de Twitch, Emmett Shear


CEO de Twitch, Emmett Shear. 
Getty / Steve Jennings
  • El servicio Prime increíblemente popular de Amazon está perdiendo un beneficio importante: la visualización de Twitch sin publicidad.
  • En el futuro, los espectadores de Twitch que quieran una experiencia sin publicidad tendrán que pagar por Twitch Turbo.
  • La compañía de transmisión de video explicó el cambio en una publicación de blog el lunes, diciendo que "reevaluó algunos de los beneficios existentes de Twitch Prime".
  • Muchos usuarios de Twitch están furiosos por el cambio. 
El servicio Prime de Amazon ofrece muchos beneficios : envío gratuito en una tonelada de productos de Amazon, una biblioteca de entretenimiento en streaming e incluso descuentos en Whole Foods, propiedad de Amazon.
Y hasta esta semana, si fuera un suscriptor de Amazon Prime, también podría disfrutar de una experiencia de visualización sin publicidad en Twitch, el servicio de transmisión de video propiedad de Amazon. Esto se debe a que la membresía de Amazon Prime incluye la membresía de Twitch Prime, que ofrece una experiencia sin publicidad en Twitch.
Pero el lunes, Twitch anunció un cambio importante en su servicio Twitch Prime que vuelve a colocar los anuncios:
"A medida que continuamos agregando valor a Twitch Prime, también hemos reevaluado algunos de los beneficios existentes de Twitch Prime. Como resultado, la visualización universal sin publicidad ya no será parte de Twitch Prime para los nuevos miembros, a partir de septiembre 14. "
En pocas palabras: incluso los suscriptores de pago de Twitch Prime verán anuncios en las transmisiones de Twitch.
Twitch Turbo
La única forma de eliminar anuncios de la experiencia de Twitch ahora es pagar aún más por Twitch Turbo, un servicio de suscripción separado para Twitch que cuesta $ 9 al mes.
Este ha sido una jugada muy mal por parte de la compañia al no saber que era lo realmente importante que debian controlar en base a el deseo y operaciones del cliente que le pueden generar grandes perdidas en base a la confianza y la saturacion funciones y servicion no deseables para el consumidor recurrente
Source:
https://www.businessinsider.com/amazon-removes-ad-free-viewing-twitch-prime-launches-twitch-turbo-2018-8